martes, 5 de abril de 2011

Mi cuadrilla



Hoy he estado revisando mi gmail y borrando mails a destajo. He empezado por el final (2007) y me he encontrado con los mails de cuando todavía éramos una cuadrilla que se veía no sólo en las bodas, bautizos y comuniones. Y me he reído mucho aunque ahora estoy muy triste, porque sé que nunca nada volverá a ser como antes. No obstante me ha hecho ilusión recordar momentos, no tan legendarios como los de los 90, pero que sí han sido muy pero que muy intensos e importantes para todos nosotros, aunque estas mismas cosas han sido las que nos han separado.

Por ejemplo había olvidado de lo amiga que me "tuve que hacer" de Belén en el 2007 para que me diera su ramo de novia, su despedida de soltera en el aeropuerto: "Somos tu último tren". La "pedida de mano" de Deme a Susana en pleno chupinazo y como nos la subimos al hombro. El corte de Susana con los cuchillos japoneses y los cucharones de Javi en la bodega. Berni y su tío. El chantaje de Plinio al dj de la boda de Conde. Y las cenas, ¡qué cenas! Italiana, americana, japonesa y asturiana, el día de los perritos calientes y los triglicéridos de Tomás, las esparragadas, las pochas de Hugo en el chupinazo y sus percebes y los 7 kilos que sobraron porque Paz tenía resaca, la vuelta de Vero, la partida de Marina a Australia cuando hablaba más con ella que ahora y vivimos a 10 cuadras, la fallida fiesta sorpresa de mi 30 cumpleaños, las albondigadas, mis primeros emparedados, las cenas en casa de todo el mundo, la cena del ramo en casa de Víctor que no me dieron el ramo pero hicimos que veíamos el video de la boda cuando llegó Edu, ah!! los chupinazos de Plinio en el balcón de Villamediana, los ciento cincuenta mil forward que han enviado entre Virginia e Isa, Paz y sus planazos: conciertos, excursiones, vistias, exposiciones,... Y ya que Amaya sale en la foto y aunque no estuve, la tarde de toros y cocido en Madrid. El primer mail de Dedi y María. Nuestro primer riojano joven y fresco, quedar los viernes aunque solo fuera para vernos y tomar una caña, el de los calcetines en casa de Plinio, las cenas de los jueves en el lagar y por supuesto, lo mejor de la cuadrilla: Martín, Lucia H., Inés, Lucia C., Carlos, Marcos, Gonzalo, Luis, Mateo y las tres adquisiciones de los últimos días: Paloma, Jimena y Cristina (que ha nacido hoy).


Os quiero mucho a todos!! Esto, esto tiene que cambiar....

¡¡¡FELICIDADES IVÁN!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena entrada, te has olvidado de los sanjuanes en cenicero y las superfiestas de ezcaray en casa de paz.
Un beso

Anónimo dijo...

Y como hemos cambiado...!!SOMOS UNA PIÑA..!! LOS PECOS..!!Mary preciosa..que razón tienes hay cosas q es fácil retomar como el GORDO MEJICANO con los peques..!
VIVA SAN MATEO!! Y LA VIRGEN DEL VALLE...Besossssss..verito

María dijo...

No me he olvidado, era un revival de la década 2000-2010 la de los 90 será otro día.... Besos para todos

Anónimo dijo...

Mary gracias por espabilarnos y echarnos ese jarro de agua fria para que no nos durmamos en los laureles! que la vida hay que vivir así, de vino en vino y de risa en risa!!!

bss mil