sábado, 1 de octubre de 2011

Pon un carnicero en tu vida

Otro carnicero 'valiente' en plena semana de sobresaltos

No sé si puede colgar la viñeta de Tris así por todo el filete, pero es que me ha encantado. Así que si alguien cree que es ilegal por favor que me lo diga que lo quito al instante.

Y es que esto de la crisis se nos está complicando y hay gente que lo está pasando realmente mal... Viendo "Cuéntame" el otro día veo que la historia se repite y que hay abuelos que van ya por la tercera o cuarta crisis de su vida. Pero es que está el mundo que da  miedo. Para que dos carniceros en la misma semana atrapen a un ladrón en una ciudad tan pequeña como Logroño, en la que si te descuidas el ladrón era primo del carnicero, es que la cosa está fatal. Es una ciudad tranquila y pequeña, aunque a mi me han pasado varias cosas...

Una vez volvía yo de la compra tan tranquila, tendría unos 10 años, cuando unas gitanillas me pidieron todo el dinero... pero de pequeña era una tragona, bueno como ahora, así que con las vueltas me compré una lata de foie gras" la camerana", que pensándolo ahora vaya compra más rara para ser una niña. En fin, que les dije a las chicas que no tenía ni un duro que había dejado a deber incluso en la tienda, y una de ellas me soltó un guantazo como pocos me han soltado en la vida. La madre que la parió a la enana, me cruzó la cara, pero bien cruzada. Cuando llegué a casa salió mi padre a buscarlas y les dijo que era comisario de la policía y que se iban a enterar. Mi padre, mi héroe.

Otra vez me atracó un gitano con un cuchillo de untar mantequilla y gilipollas de mi le di quinientas pelas. Es que lo de los gitanos era muy heavy en Logroño, recuerdo a un tal Pepino que no sé ni si quiera si existió. Era oír su nombre y nos cagábamos de miedo.

Otra vez a mi amiga Virginia y a mi nos robaron unas tías en el Espolón al volver del yoque light y les dimos todas las monedas y un paquete de tabaco, yo llevaba un billete de 2000 pesetas que me dio mi abuelo y menos mal que en el momento no me acordé porque se lo hubiera dado también, yo soy así de bien mandada.

Total, que reflexionando he llegado a la conclusión de que como da tanta rabia que te roben, me voy a echar un novio carnicero que me defienda del ladrón y que me invite a chuletón.

¡Viva los carniceros!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajajaja te ha kedado genial lo ultimo como te ha rimado jaajaja mi madre y yo todavia nos estamos riendo jajajaja PD: en navidad ya tenemos el problema solucionado con el carnicero jajajaj. Soy paloomaaaaaa jajajaj!!

Inés Royo Oyaga dijo...

A mí una vez en La Zona la Jessi me pidió 20 duros para ir a Calahoooorrraaaaa.... y yo que no sabía quién era le dije que no tenía nada y me piré. Creo que me pasa ahora y le doy 20 euros...

Unknown dijo...

que bueno pues si el pepino existia era un amigo mio iban dos el pepino y el raul siento que te robaran en aquellos tiempos pero la verdad que no tenian ni para comer y estaban en la calle lo digo por que los conoci muy bien