lunes, 2 de mayo de 2011

TENGO HAMBRE

Estoy harta de la operación bikini 2011, se me está haciendo eterna. ¿Dónde quedaron aquellas operaciones que nacían en junio y se olvidaban en San Bernabé? Esta no, esta comenzó en enero, arggghh!!! Y encima he dejado de fumar... Y aunque me estoy quedando estupenda hay determinados cosas a las que jamás me acostumbraré:
  • No puedo soportar acostarme con hambre, esa sensación tan desagradable de tu estómago rugiendo... Tener hambre es una put... ¿por qué hay que acostarse con hambre? ¿Por qué? ¿Si en lo único que pienso es en que se acabe la noche para poder desayunar?
  • ¿Por qué no puedo comer queso? ¿Por qué? Si es lo que más me gusta del mundo. Caliente, frío, hirviendo, en pastilla, en lonchas, para untar, me da igual, ¿quién se ha llevado mi queso?
  • ¿Por qué no me dan la baja mientras estoy a dieta para evitar querer matar a mucha gente? Mataría cada mañana a la señorita Carmen cuando se comer un sandwich mixto para desayunar mientras yo me como una manzana. También mataría a mi amiga Lucia que aunque no la veo desayunar pantagruélicamente, me la imagino. Me cargaría a toda la directiva del berceo cada lunes por llevar merendolas, hoy fardelejos, ya ves tu, y yo sin cenar. Y la cara de tonta que se me queda en el recreo: los niños con bocatas de tres pisos, los profes cada semana un cumpleaños con trenza de Garpesa y los miércoles cocino en clase. ¿Alguien da más? Menos mal que vivo sola, aunque la verdad, con esta mierda de carácter agriado que se me está poniendo dudo que alguna vez alguien se atreva.
  • No soporto decirles que no a los de telepizza. Ellos me escriben mails, sms o privados al facebook, y me hacen ofertas de la leche, y yo, que siempre los he amado, y que fui cliente premium, y que me regalaban un ingrediente al pedir, les tengo que rechazar. Y ellos no entienden qué está pasando y pensarán que ya no me gustan sus pizzas, y yo me quiero morir!!!!
  • No aguanto comer tanto pescado: entre lo mal que huele, lo caro que es y lo poco que llena, se me quitan las ganas hasta de tener ganas....
  • No tolero a las flacas que comen ni a las flacas que no comen. Las primeras por cabronas, las segundas por mentirosas porque parece que sólo comen en mi presencia para fastidiarme... Me dan mucha envidia, pero de la mala.
  • Y lo peor, lo peor de todo, son los ánimos de la gente. Yo me echo a las calles para no estar en casa y estar entretenida, entonces vas a un bar y te pides un agua, y alguien te dice: "¿Agua?" y tu le dices: "me muero por una cerveza, pero estoy a dieta". Y ella (siempre son mujeres delgadas y buenorras) para animarte te salta: "chica por una cerveza..." Tu te niegas pero ella se está tomando una cerveza tamaño extra grande que para colmo está helada y claro, dudas, y al final, claro, caes. Y al rato sacan unas patatas, y te dice: "Bah, si son unas patatitas de nada" Y luego acabas en un italiano, la tratto, comiéndote unos espaguettis con lecherillas, "pero tranquila que no pedimos postre" y después en un bar de copas, el Babel ,y te dice: "Chica por un whisky... pero pide coca-cola light!!" Y total, que tres copas más tarde, te vas a tu casa sintiéndote fatal por haberte saltado la dieta y pensando que has engordado los 850 gramos que perdiste de lunes a viernes, y la tía se va sintiéndose feliz por haberte ayudado a superar tu día de dieta. Y tu la ves marchar con su culito respingón y le patearías el trasero a la tía buena de las pelotas.... por jugar así con una pobre gordita que jamás dejará de tener hambre por "muy pequeño" que dicen que se te haga el estómago....
Porque a mi, a mi, me gusta comer y, todo, todo, me sabe bueno.

5 comentarios:

El trolero dijo...

Oye, yo te apoyo en cualquier de decisión que tomes. Si quieres comer, ¡a comer! Si quieres comer mucho, nos comemos a cristo por los pies. Pero, poooor faaaaavooooorrrr, si me dices que estás a dieta, no me preguntes si te la puedes saltar porque te diré que NO, ni cervezas ni pitanzas varias.
¡Ánimo! Si has podido dejar de fumar...

Arantxa dijo...

Ánimo María!!!cada vez que tengas tentación por comer algo prohibido piensa en la cantidad de ejercicio físico que tendrás que hacer para quemar esas calorías.
saludos y a cuidarse!!!

María dijo...

Jajaja, trolero, el problema es que la mayoría de la gente dice: Bah, por un día.... y eso mola, y eso necesitaba, pero te entiendo y agradezco que seas de los pocos que no me baila el agua, necesito caña, cañita brava, es fácil dejar de fumar, tu sabes cómo....

Arantxa!!! eso es lo que hago pero a veces no es suficiente, en fin, lo soportaré.

Besos

Veronica Sierra Miguelez dijo...

Aupa Mary.. tienes que hacer un último esfuerzo..y cuando coñ... dejas la dieta?? a mi me pareces preciosa con y sin dieta. Te quiero linda

El 4º mono dijo...

Ay María María, tanto dolor y sufrimiento para qué o para quién? Si lo haces por sentirte mejor tu misma lo entiendo ,no digo que ahora tengas que comer lo que te de la gana (el comer poco pan hace milagros), pero... si lo haces por estar "estupenda" frente a otras u otros,¿merecen la pena si solo se fijan en eso?, a mi me parecerías igual de estupenda (o más) si te gustas tal cual y que le den al mundo. Saluditos variados.
(Reflexiones condescendientes de uno que, por mucho que lo intenta, no es capaz de mantener una dieta de los coj...)