martes, 24 de mayo de 2011

LA MEJOR VERSION DE VOS MISMA

Cuando estuve en Argentina conocí a Lala Chitrangolo: pedazo de mujer. No solo es lista, ingeniosa y divertida, encima está buena, y pinta. Inés la conoció a través de un ser divino: Martín, que ya nos dejó embelesadas a las chicas cuando lo conocimos en Washington. En fin, que cuando Inés llegó al culo del mundo (como ella lo llama), la acogió en su seno y ha sido sin duda un gran apoyo para ella. Además le ha presentado a una cuadrilla fabulosa que tuve la suerte de conocer cuando viajé allí. Le abrió su casa, me la abrió a mi y la verdad, que me lo pasé genial con ella y con las chicas: Caro, Vane, Sole y una muy simpática que tenía un novio muy joven que desconocía su edad (si llega a leer esto me figuro que me matará). Fuimos a cenar, a bailar, a una exposición de su obra... Incluso me hicieron un regalo precioso antes de irme. Cuando volví hemos hablado de vez en cuando sobre un tema muy recurrente en la vida de toda soltera: HOMBRES.

Me gustaría que todos conocierais lo que hace a través de una página web llamada artistas a la carta. Y también que me echarais un cable para devolverle un poquito de todo lo que ha hecho por mi hermana. Ahora mismo hay un concurso a través de face en el que simplemente hay que hacer clic en me gusta y votar por su cuadro que se titula "La mejor versión de vos misma". ¿Por qué? porque es una genia, porque no os cuesta nada y porque se merece ganar. Si me queréis ayudar, haced click aquí. Gracias.

1 comentario:

enelsuper dijo...

María, me río a carcajadas, pero espaciar las entradas con casi un mes de distancia entre ellas hace que me nazca la ansiedad, que me de por comer, que huya de la dieta, que me fume en la espera un paquete de tabaco y que deje el gimnasio para no perderme el instante en que cuelgues la próxima... aligera y un beso.