domingo, 20 de febrero de 2011

Skandapina


Ayer por la noche fue la tradicional "Cena de pochitas" de los meses pares, en la que, mis amigas de toda la vida nos juntamos... Esta vez me tocaba prepararla a mi y quería que fuera algo especial. Al final, contratamos a Skandaypina, una nueva empresa que hace... lo que quieras. No me lo pudieron poner más fácil, elegimos el menú, reservé la becada y... a triunfar. Elegimos unos entrantes:

  • Ravioli de queso de cabra y piñones con salsa de tomate y salsa de espinacas
  • Ensalada de papaya, tomate, atún y huevos
  • Paté de hígado de pollo y pimienta negra
De segundo me ofrecieron varias alternativas novedosas pero prefería algo seguro porque algunas de mis amigas no son de innovar. Al final optamos por un entrecot con salsa de roquefort (opcional), patatas asadas, cebollas crujientes y otras verduritas variadas.

De postre elegimos el pastel de chocolate, una especie de pastel en forma de flan en la que la parte exterior es como de galleta y el interior chocolate fundido, ¡increíble!

Además trajeron pan casero de varios tipos: cebolla, pasas y nueces y tomates secos con albahaca, ¡increíble! crujiente, sabroso, buenísimo.

Una gozada!!! Pudimos charlar sin cotillas alrededor, las que fuman fumaron y nadie se levantó (salvo para ir al baño). No tuvimos que comprar, ni que cocinar, ni que fregar, ni que servir, ni que recoger... Vamos super recomendable. Nosotras lo hicimos en la becada, pero también lo puedes hacer en casa. Además ellos me dieron unos menús, pero luego lo varié a mi antojo.

La empresa la llevan unos amigos míos. El chef es alemán y entre su larga trayectoria profesional, ha trabajado en uno de los mejores restaurantes de Dublín: Harvey Nichols. Es un auténtico crack además de una gran persona. La socia es mi gran amiga Alejandra, sin duda la amiga más original que tengo, sorprendentemente divertida y una entusiasta de la vida.

Es un lujo organizar algo con ellos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

he oido que Skandapina tambien cuenta con decoración para eventos y una muy buena decoradora floral, para cualquier tipo de evento desde el mas íntimo hasta en museos.