martes, 22 de febrero de 2011

Serendipity


Hace unos meses, perdí mi móvil y todos los números de la agenda. Había quedado con mi padre que comía en su casa pero no me dí cuenta de que tenía hora para depilarme a medio día y le envié un sms a mi padre:

"No me esperes a comer, voy a depilarme"

Como no tenía su número guardado, lo escribí de memoria y me equivoqué en el último número, así que volví a enviar el sms a mi padre al número correcto. Cuando me estaba depilando me llama un chico para decirme que me había equivocado de número, que lo mismo no me había dado ni cuenta y tenía a alguien esperándome. Pensé: "qué tío más majo, hasta se molesta en llamarme, y qué voz más bonita tiene"... Le pedí perdón y le agradecí que me llamara. A los dos minutos me llega un sms:

"Espero k no te hagan mucho daño :)-" (2/jun/2010 13:17:13)

La depiladora y yo por los suelos, si es que me tendrían que pagar por ir... Y claro, le contesté:

"Bueno, lo único en las ingles...." (mentira!!! que me hice el laser, pero...)

Y me contestó:

"Tengo k confesarte lo había pensado...:) S m está ocurriendo una idea aprovechando las locuras del destino como tu sms perdido. t puedo llamar esta tarde? Juan" (2/jun/2010 13:24:37)

Y le puse:

"En plan serendipity? de dónde eres? María"

Y me contesta:

"Hola María! Ahora m entero d lo de serendipity suena bien, soy d Baleares pero vivo en bcn (y madrid).. Tengo cena d trabajo acabaré a eso d las 11. muy tarde?" (2/jun/2010 13:39:22)

Y le dije:

"No, no, está bien"

Y me dijo:

"Perfecto!! hablamos esta noche !!"(2/jun/2010 14:23:11)

(PD: Los sms de Juan son literales que todavía los tengo guardados)

Y me llamó, me llamó, y nos tiramos hablando una hora por teléfono. El tío majísimo, trabaja en algo de banca privada y viaja bastante, interesante la verdad. Nunca nos hemos visto, pero somos amigos de facebook y de vez en cuando nos mandamos algún sms.

Reflexión: si me pasan estas cosas es porque dejo que me pasen, ¿por qué? Porque lo peor que me podía pasar era tener que hablar unos minutos con un gilipollas y la alternativa conocer a un tío estupendo (como ha sido el caso), y, desde luego, si hubiese sido un gilipollas no os habríais enterado...

6 comentarios:

garaz dijo...

María, como me lo paso con esto del blog. No me había enganchado a ninguno hasta ahora que entro todos los días a ver cuando hay entrada nueva. ¡¡Y en nada te pones en las 1.000 visitas!!

Anónimo dijo...

Es que mira que te pasan cosas divertidas..! no me acordaba o no me lo habías contadooo...ajjajaj.
Un beso amor..Verito

Juan dijo...

¡Joooo! Me he encontrado tu blog y... mmm... ¡MOLA! A mi no me pasan cosas tan interesantes como a ti, por ejemplo, yo nunca me he depilado.

gsa dijo...

jajajaaj q interesante, buena manera de matar el tiempo con un desconocido

Anónimo dijo...

http://hermesbag.finniwolf.com There is a new product that hermes 24 is clinically proven to prevent C-Diff furthermore AAD as part of facility citizens, for those who can鈩 find it, You will not be able to capture the. After a failed try try through a russian navy blue lineup, A stress choice was already delivered since the african noble navy blue the first one to respond,
http://hermeshandbag.finniwolf.com

Anónimo dijo...

http://www.dolabuy.com/celine-bags.htm celine handbags online travel beauty case louis vuitton bag 2010 spin pseudo deepen louis vuitton factory outlet online store hermes bags 2010 lui vuitton shoes linguist temporary [url=http://www.dolabuy.com/celine-bags.htm]celine handbags price[/url]