domingo, 13 de febrero de 2011

In love with wine



Siempre me ha dado envidia la gente que tiene un blog. Y como la envidia es muy mala, he decidido abrir uno... no hay un tema concreto, voy a hablar de lo que quiera. Empezamos...

El viernes por la tarde, me hallaba tranquilamente en mi sofá, cuando recibo un privado en el FB

Marta Echávarri Abascal 11 de febrero a las 17:25 Denunciar
LLAMAME URGENTE MIGAAAAAAAA
TENGO UN SUPER PLANAZOOOOOO XA TI Y TUS AMIGASSSS.. ME LO HAN CONTADO Y SOLO HE PENSADO EN VOSOTRAS!!











Lógicamente la llamé y me dice que su amiga Elisa, la relaciones públicas de las bodegas Franco-Españolas, ha organizado un evento en plan rueda de citas y que necesitaban chicas porque se estaban rajando muchas. Así que chicas, he pensado en vosotras.... Para entonces yo ya sabía que iba a ir y mi cabeza sólo rulaba pensando en quién más se iba a animar. Así que llamé a mis amigas solteras, que tampoco tengo tantas, sniff, y se me apuntaron dos valientes. Llamé a Elisa, confirmamos asistencia. Llamé a mis amigas casadas, se alegraron de tener pareja. Llamé a mi ex-novio y me preguntó que si me pagaban (¿¿¿¡¡¡???).

El evento comenzaba a las siete y media y como es natural quedamos a las dos para irnos de vermut torero... Mi querida amiga Silvia me maquilló los ojos en plan pantera y nos pillamos un taxi, que coincidió ser... "El taxista" (esta historia es para otro día).

Lo peor fue la llegada, bajarnos del taxi, horrible... ¡Qué vergüenza! Yo pensaba que todo el mundo debería estar igual, así que como muchas veces en la vida, actúo como si el evento lo hubiera organizado yo. Entré sonriendo, dando besos a las organizadoras y de pronto me encuentro con el Rober, amigo de cuando era pequeña, y Perico, el de los caballos, que me había presentado mi amigo Luisito la noche anterior. Aunque después de dar un par de besos te quedas como: ¿Y qué haces aquí? Pues lo mismo que tu, no te digo. Un poco cortante, la verdad. Pero lo peor fue cuando vi el cartel del evento.... a poco muero, al loro: In love with wine, si buscas pareja.... Arggggg!!!!


El evento, nos explicaron, consistía en lo siguiente. Teníamos un sobre con un folio donde podíamos poner observaciones sobre la gente (afortunadamente la mayoría de la gente la perdió), una invitación a una copa en la bodega y dos invitaciones para tomar copas a 4 euros en el "VIP". Nos daban una copa de vino, una bandejita para coger los pinchos y una pegatina para el nombre. Las citas tenían una duración de entre siete y diez minutos y no solo cambiabas de macho, si no que también cambiabas de lugar. En cada lugar había vino tinto, rosado y crianza y una bandeja de pinchos de Marisol Arriaga. Os cuento lo que me acuerdo de mis citas, fue todo muy rápido y había mucho vino:
  1. Javier, de Tudela, 39 años. Lugar: entre depósitos. Empezamos a hablar y vino la tele, me entrevistaron (sale en el telediario regional) y me fastidiaron media cita. Solo me dio tiempo a que me contaran como se mataban los pollos en el matadero donde trabajaba.
  2. Perica, de Logroño, 34 años. Lugar: entre cuvas. Me reí mucho, resulta que es alguacil de la plaza de toros, tiene una calesa y un caballo. Muy simpático la verdad.
  3. Ion, de Madrid-Logroño, alrededor de 30. Lugar: un sitio precioso con un banquito y una cepa. Un tío muy interesante, había vivido den Australia y trabajaba en exportaciones de vino.
  4. Rober, de Logroño, 36 años. Lugar: zona chill out. En el suelo, me reí mucho y es que Rober es una de las personas más divertidas que conozco.
  5. Raúl, de Logroño, 33 años. Lugar: la playa. Muy majo, muy majo, muy majo. Me reí también mucho.
  6. ¿?, de Tudela, 39 años. Lugar: un calado con unas butacas muy monas. Aquí empezó a hacerme efecto el alcohol y no me acuerdo de lo que hablamos.
  7. ¿?, de ¿?, 27 años. Lugar: ¿?. Era un chico muy majete, arquitecto,que vivía en Brasil.
  8. Mario, de Madrid, 37 años. Lugar: la barra del bar. Un tío majo, separado con dos niñas. Aficionado al ski, a los caballos y amigo de la responsable de marketing de la bodega.
Por lo visto después se empezaron a liar las pobres organizadoras y se repetían citas, lugares y todo. Faltaban mujeres así que se inventaron la cita gay en la que se juntaban varios chicos en una limusina, y ya de paso, fumaban, bebían y comían. El caso es que la liada fue tan grande que tuvieron que parar y nos fuimos todos a la zona de la barra a tomar copitas. Y ya de paso terminamos de conocernos, si queríamos, claro.

En realidad, la experiencia fue positiva. La gente era bien maja y nos reímos un montón, fue algo diferente y para nada había gente rara. No se si volvería a participar en algo parecido y menos sin cobrar, pero desde luego pasé un rato estupendo y que es que la vida son dos días...

13 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Me voy a reír tannnnnnntttttooooooooo jajajajja. besos hermana!

Pio_la reina de.... dijo...

ay, que bueno María!!...qué guay que tengas un blog, como dice Inés esto va a ser unas risas!!
le voy a pasar la dirección a toda la familia!!
Un beso
Isa Herrero (Noja)

María dijo...

Gracias chicas!!! Qué ilusión...

CRIS dijo...

El de la cita 7 se llama Álvaro, es de la cuadrilla de mi hermano y como lo organizaba otro de los amigos... JAJAJAJAJA... Esto es Logroño!!!.
Bienvenida al mundo blogero... MUAK

Anónimo dijo...

Me parto, qué bien lo pasamos en Franco Españolas... no podrías haberlo descrito mejor... el chico que trabaja en la fábrica de pollos se llamaba Javier. Muac, Raquel

Anónimo dijo...

Mary!! que bueno...yo creo que si podrías repetir.. no se si cobrando pero por lo menos por la cara....me encantan las hemanas Royo!!jiji..Veritooo

Anónimo dijo...

Se pasó muy bien. El sitio estuvo genial. Vas a volver a repetir María?

María dijo...

Pues anónimo no lo sé, la verdad. Tal vez si vuelves tú...

PAZ dijo...

Con la de cosas que te pasan, ya estabas tardando en tener blog. No pienso perderme ni uno. Eres la mejor!

Anónimo dijo...

No estaria mal. a mi me gustó. Bueno que para la proxima ya te dire. Mejor volvemos los dos. ;)

Anónimo dijo...

¿Y qué vino han promocionado con este evento? por lo visto ha sido como un granjeroo busca esposa o la cafeteria de lo que necesitas es amor pero en plan cuchipandi y a mitad del evento , parejas liadas, repetidas y sin organización. Al menos habeis tenido botellón gratuito. Lo óriginal , las citas gays en la limousina.

María dijo...

Anónimo 1: identifíquese, por favor!!! Eras alguna de las citas???

Anónimo 2: pues hijo, es como cuando vas a comer a una bodega... no promocionan un vino en especial, nos pusieron tinto, blanco y rosado, Y desde luego no tenía pinta de reality show, fue divertido, la verdad.

Amigas, vosotras sí que sois las mejores!!!

Anónimo dijo...

Hola María, buenos días,

Antes de nada, decirte que me ha divertido mucho el texto que has escrito respecto a ese evento de bodegas Franco Españolas, es muy sincero y divertido. Parece ser que al final el vino siempre se sube a la cabeza, verdad?, jajaja.

He entrado en tu blog porque estaba investigando en google sobre este tipo de eventos y este tipo de negocios, como son las agencias de búsqueda de parejas por internet. Hace un tiempo escuché que eran de los pocos negocios que en crisis funcionaban o habían crecido. Si lo piensas, estas agencias hacen una función que a veces en la realidad no es posible conseguir por falta de tiempo o medios (eso es otro tema). Solo quería preguntarte por tu opinión sobre estas agencias de internet y por este tipo de eventos que se dan en la realidad, eventos entre singles en restaurantes, pubs, cafeterías, etc. para darse a conocer. El motivo de mi pregunta es por valorar la apertura de un negocio así (ya veremos).

Jeje, gracias por tu atención y un fuerte abrazo. Bss.

Francisco