lunes, 14 de febrero de 2011

El taxista


Como lo prometido es deuda, ahí va la historia del taxista.

Erase una vez en un carnaval logroñés, mi amiga X (se cabrearía mucho si digo su nombre) disfrazada de caperucita roja se perdió y decidió volver a casa,a pesar de que no le apetecía mucho, en taxis (como diría mi abuela). Tenía hambre así que le dijo al taxista que la llevara al vending de la zona. Se pilló un sandwich y le dijo al taxista que si quería algo, el taxista le dijo: "Pues un agua ya me tomaba", le invitó al agua y se montó en el taxi. El taxista, viendo que no le apetecía mucho volver a casa, le dijo que el podía dejar el taxi,que era el dueño, y que si quería se tomaba una copa con ella. Y allá que se fueron, un rato después la llevó a casa y no le cobró la carrera. Fin.

Once upon a time dos semanas después, un sábado por la noche de tacones innecesarios (mido 1,77) decidí pillar un taxi para ir del Espolón a República Argentina (sí, lo se)y le dije al taxista: "Me vas a matar, voy a la vuelta de la esquina pero me duelen los pies" y el me dijo: "Yo a las chicas guapas les llevo donde haga falta" y yo le contesté: "Joder, como está el gremio de los taxistas, pues no cogió el otro día una amiga un taxi y acabó de copas con el taxista..." Y me salta: "¿Eres amiga de X?" Acabé fumandome un cigarro en el mercedes charlando con el taxista que es bastante salado.

Pues ese mismo taxista me llevó a las citas del sábado, si es que.... Logroño es muy pequeño.

3 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

alaaaa, ya vale!!! para mí que espera en la esquina a que llaméis a un taxi porque no es normal!!! En Logroño hay 96 llicencias de taxis (cuando yo hacía reportajes de calle, ahora quizá son más) es too much casualidad!!!

besos hermana, ya veo que esto va creciendo!

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bueno Maria¡¡¡¡ tu con un blog,esto si que va a estar guay,de que me suena todo esto?Ines increible pero cierto,joder con el taxista.
Un beso a las Royo blogueras
Mona

Anónimo dijo...

Señalesssss!!! ajjaja..Besiños
Veritoooo