martes, 15 de febrero de 2011

El rebaño por el mundo


Este post va dedicado a mi rebaño: a mis chic@s de Noja. Porque aunque no nos llamemos y no os haya visto en el último año, os llevo en mi corazón.

Desde que tengo 7 años veraneo en Noja, en el mismo hotel, en la misma quincena y con la misma gente. Mis amigos de Noja son los mejores del mundo y no se por qué, pero todos están, o han estado, desperdigados por el mundo. Es algo muy curioso:
  • Inés, mi flamante hermana, vivió en Washington DC y ahora está en Buenos Aires
  • La última vez que vi a Iñigo, el pastor de nuestro rebaño, yo estaba en Roma y quedamos en Florencia ya que vivía en Pisa, pero ahora vive en Córdoba, Argentina.
  • Isa es cooperante y vivió en Nicaragua hace un par de años, ahora está en Camboya
  • Anita lleva como siete años en Londres y se le acaba de unir Maríatru.
  • Laura estuvo un tiempo en Nueva York, aunque ahora vive en Logroño.
  • Pilar está por algún lugar de Inglaterra: Birmingham, Leamington,.... no sé muy bien
  • Jon se casó y se fue a vivir a El Salvador
  • Álvaroca vive en Madrid pero estuvo un par de veranos aprendiendo chino en China, claro.
  • Juanca, sin duda el mejor, se fue a USA, luego a Alemania, terminó en Australia, aprendió chino también en China y ahora vive en Luxemburgo
  • Alvarohe se va la semana que viene a vivir a Australia
  • Bea vive en Madrid, pero el verano pasado escaló el Kilimanjaro, qué orgullo!!
  • Juantru, Cris, Maite, Luis, Belén y Geor también viven en Madrid pero imagino que viajarán bastante para poder ver a sus amigos...
  • Felipe, Jaime, Ana y yo somos unos pringaos que no hemos salido de Logroño mas que para ir a hacer chorizos a Villoslada
  • Y por último esta Pichi, que vive en Logroño, pero es el único que ha visitado a todo el mundo aunque hayan ido de viaje de novios...
Y a pesar de haber sido los más gamberros del mundo, de los mil botellones en la playa, de las terroríficas vueltas al hotel, de los robos de desayuno, de la endogamia, de los puntos de sutura, de las canciones de Disney y del flexiplan, todos son personas honradas con buenos trabajos y sobre todo, muy pero que muy guapos, por dentro y por fuera (como podéis comprobar en la foto aunque no están todos los que son ni son todos los que están).

Os quiero mucho y espero que todos nos podamos ver el año que viene aunque solo sea un finde, que seguro será el mejor del año. Mucha suerte a tod@s.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole esa tocayaaa!!! si es que lo tuyo va para un Oscar! Me has encantado/emocionado/hecho partirme de la risa con esta entrada que nos dedicas al clan sin ley nojero!

Seremos todos unos viajeros, pero siempre estara ese rinconcito en medio del mundo que es ....OYA....eh! que me refiero al nombre del hotel eh?! a ver que vas a pensar maldita!!

Mil gracias por esto y nos vemos este año berreando por ahi.

Un besazo gigante de aqui la britanica londinense que ya se le empieza a poner cara de te con pastas a este paso....

Se te quiere crack!!!!

Mary Trulli (la cangreja sateadora que canturrea canciones de Disney cuando el abejaruco duerme bajo la estepa)

MUAAA!

Anónimo dijo...

Ay, qué maja María!!! ;)

la verdad es que aunque yo me incorporé más tarde, desde entonces intento no faltar!...Noja es lo mejor del verano, y no Noja en sí...porque Noja ya ves tú!..A Noja mola ir para reencontrarte con el rebaño!...y esperar a ver qué aventura nos deporta la noche! ;)

Besos a todos desde Camboya...que rima con...;)

Inés Royo Oyaga dijo...

Claraboya!!!!!


besossssssssssssssss

y a ver si nos pasamos por el mío que llevo 3 años escribiendo pedazo de perros y no me habéis dado ni bola, si lo sé os escribo uno personalizado a cada uno!

Anónimo dijo...

jajaj es buenisimo, anda q no si las hemos montado pardas, tendriamos historias para escribir un libro pero de lo q mas me acuerdo fue del corte de anah en el pie por robar el desayuno y de las humaredas q les dejabamos a los herrero en la habitacion 111 jaja
este año me tengo q ir un finde

un besazo a tod@s
anar

pichi dijo...

Maria genial tu blog !!!!

nos vemos en noja ;-)
bss

por cierto, quien estaba de viaje de novios y no me lo dijo????? XD

Anónimo dijo...

Blogeros viajeros..!!
Mary eres una reina!!
Veritooo

María dijo...

Jajaja, me encanta que os haya gustado... Muchos besos a todos.
Isa, ayer te dejé un mensaje en tu blog pero no se subió y es que no sabía que estabas en Camboya y flipé al ver que me leían allá claro, así que entré y lo leí y me das una envidia.... Por cierto,me dan ganas de mandarle un mail a la ministra para que pongan esas pedazo butacas en los cines y ya verías como la gente se descargaba menos historias, jajaja.

Recuerdos a todos y gracias por los comentarios me hacen mucha ilusión.

Unknown dijo...

Mari eres lo mas.......... Me lo he pasado bomba leyendo tu blog, la verdad es que me tengo que acercar al de Inés que lleva mas tiempo que tu escribiendo y hace mucho que no me paso por el.
Estoy muy orgullosa de la panda de chavales ( que ya no tanto)que estáis por el mundo dejando vuestra impronta.
Me quedo con cada uno de vosotros, por su personalidad, bondad, inteligencia,humor, compañerismo, lealtad

gina dijo...

es que si el año que viene todos
que tal estais

María dijo...

Hola chicas!!!

Bienvenidas.... A ver si es verdad y el año que viene estamos todos... aunque tengo nada más y nada menos que cuatro bodas este julio... podría ir pero entre semana.

Gracias por las alabanzas Paloma, me encanta que te guste.