sábado, 14 de abril de 2012

Por el amor

Viajaba yo a Madrid por asuntos de amorío, cuando coincidí en el autobús con una persona que hacia tiempo no veía. Me contaba con mucho emoción lo feliz que era tras un par de años bastante chungos. Iba a un concierto, había quedado con alguien que venía de Valencia. Recibió media docena de llamadas durante el viaje, todas de la misma persona. En una de las llamadas contestó: "y yo a ti".  Ohhhhh. Me había dicho que no estaba con nadie, pero sonreí para mis adentros porque esos amores,son los mejores. Bah, todos lo son.

En fin... Cinco años después, mi amor de Madrid se esfumó, como todos, pero la parejita que recién empezaba se casa hoy. Y es una pareja fantástica. Se quieren, se respetan, se cuidan, se admiran, se conocen, se mueren de la risa por todo y se han convertido en una gran fortaleza inexpugnable. Me dan mucha envidia y a la vez me han devuelto la fe en el amor, porque no lo han tenido fácil. Han tenido que vencer muchos obstáculos, alguno de ellos muy duros: enfermedades, distancias, habladurias de la gente. Pero me han demostrado que si quieres, puedes, que no hay que ponerse barreras, que la disponibilidad geográfica no sólo es para el curriculum, que la vida está hecha para vivirla, que hay segundas oportunidades en el trabajo, en el amor, en la amistad, en la familia... Y es que, cuando una pareja se quiere, al final, no hay nada que se le ponga por delante.

Así que quiero brindar por el amor, por su amor y porque sean felices ahora, mañana y siempre.

Os quiero mucho.

3 comentarios:

valva y elena dijo...

Y nosotras a ti (mientras, lloramos leyéndote en el coche). Gracias

María dijo...

Vivan las novias!!!

SAL dijo...

Qué bonito!!... a mí me siguen emocionando estas historias, por muchos años que cumpla... porque el amor, se vista de lo que se vista... es emocionante.
Bonito post.
Sal udos