viernes, 20 de abril de 2012

A&M


Me gustaría estar siempre rodeada de un millón de amigos, abrazarlos fuertemente al verlos y morirme de la risa con ellos.

Quisiera estar siempre cerca de mi familia, comer con ellos, merendar con ellos, discutir con ellos.

Me encantaría tener a alguien especial cada día, que me achuchara, me besara y paseara de su mano por la vida.

Mataría por ser capaz de aceptar a ese alguien especial, tolerar sus manías, morderme la lengua si dice un improperio y aplaudirle a cada paso.

Y puestos a pedir, molaría trabajar en algo que me entusiasme, que se me de bien, que esté reconocida y que me robe el tiempo justo.

Y ya de paso que ese trabajo me diera para vivir bien, comprarme todos mis caprichos y hacer las cuentas justas.

Y sería feliz, compaginando todo con una casa a mi gusto, que aunque no fuera muy grande siempre cupiera todo el mundo.

Vestirme como quiera, beberme las cervezas que se me antojen, maquillarme si me da la gana, sonreír porque me salga, pasar de los malas babas y de todo lo que opine la gente.

Porque...¿qué es la vida si no eso? Por eso los envidio, ellos dos lo tienen y lo muestran al mundo. Y son felices, y son humildes, y son divertidos, y son geniales. A mi nunca jamás me han gustado este tipo de programas, pero las cosas cambian y es que ellos me hacen reír, me hacen vibrar y me gustan, y... ¿a quién le importa lo que yo haga?

4 comentarios:

Itxaso dijo...

Estoy contigo y a mi también me superencantan!!!

Veronica Sierra Miguelez dijo...

Que cierto y que importante es todo lo que dices. Hacer lo que uno quiere y ser Feliz con ello diría que es lo primero pero es lo UNICO.
Viva la VIDA, Viva La AMISTAD Y Viva el AMOR.

Anónimo dijo...

GRACIAS MARÍA, SIEMPRE ME HACES REIR...O LLORAR...SUERTE CON TUS CHICOS...

Sshhh Sshhh dijo...

A mí personalmente, me encantan... me he reído mucho y he disfrutado con mis hijas de sus conversaciones y sus logi-ilógica aplastante, todos deberíamos tener ese pequeñito toque de locura para mantenernos cuerdos.
Bonito post
Besos para tí.