miércoles, 8 de febrero de 2012

Lucky



Hoy me siento como la Britney Spears, no como una princesa del pop venida a menos, sino Lucky, lucky. Y es que la vida me sonríe, bah, siempre me ha sonreído, pero a menudo no tengo la lucidez mental de verlo. Pero hoy sí, hoy es uno de esos días que te ayudan a que toda tu vida tenga sentido. Vuelvo un poco profunda y no quería...

Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho que el día de hoy sea memorable:

- Gracias Bambino, porque con tus "temblores, temblores de agonía" y "te vas a casar, queriéndome a mi" has hecho que me descojonara en la ducha.
- Gracias Michel y los que ponéis los semáforos que hacéis que llegue al insti en 5 minutos y entonces me acuerdo de porqué no quiero vivir en otra ciudad.
- Gracias "Rock fm" por ponerme a U2 justo en esos 5 minutos.
-Gracias Javier Dela, por alegrarme la mañana cuando te he oído que querías repetir un examen porque habías subido erróneamente las respuestas un par de días antes de hacerlo.
- Gracias Sandra, porque cuando me has dicho que teníamos que tomar un vermut al salir de clase que tenías que hacer un anuncio importante, has hecho que me olvidara completamente de todas las clases que tengo que cambiar para poder aprobar este cuatrimestre.
- Gracias Ana P, por confiar en mi al contarme tus problemas y recordarme porque me gusta tanto mi trabajo.
- Gracias Silvana por tener tanta paciencia conmigo, por ayudarme a pesar de no tener tiempo y por ese cariño que siempre me das.
-Gracias señor juez del juzgado nº 2 de Logroño por hacer un juicio rápido tan rápido y así llegarán a clase mi alumna y el resto de la clase, que iban de testigos.
- Gracias Inma, porque cuando me has dicho que tu también sabías porqué habíamos quedado después de clase, le has dado todavía más emoción a mi día.
- Gracias al grupo 7 de Historia de la enfermería por no cabrearse conmigo a pesar de no haber sabido grabar un puñetero cd.
- Gracias Victoria por intentar mentir sobre lo que iba a pasar después de clase.
. Gracias Pilar por recordarme la anécdota de Jonathan y sus pantalones rojos de pana y ya de paso recomendarme que jamás llame Jonathan ni Christian a un hijo a no ser que quiera que repita curso.
. Gracias Ignacio por tratarme con cariño cuando me he puesto de mala leche por no saber grabar el puñetero cd
- Gracias palomita, porque cuando te has cagado en el sobre del dinero de las flores de Santo Tomás, no me has manchado mas que un poquito la mano.
- Gracias chicas del vermut por seguir con la coña toda la mañana de que todo el mundo sabía algo menos yo y recordarme que me gusta saberlo todo.
- Gracias amigas y hermanos por vuestros whatsapp que me acompañan a todas horas, aunque parezco una teenager con el teléfono.
- Gracias Toñi, porque me has alegrado el día cuando me has dicho que da gusto verme de lo bonita que soy
- Gracias Isabel por el café tan bueno de esta mañana.
- Gracias tutores de cuarto porque la reunión de hoy ha sido muy corta.
. Gracias Isa, por cambiarme la hora de mañana y poder ir así a las prácticas de médico-quirúrgica, Inés prepárate que mañana me enseñan a suturar...
- Gracias Pablo y María por volar a mi lado a pesar de que podría ser vuestra madre.
- Gracias Primi por atenderme tan amablemente.
- Gracias chicas por la sorpresa que me he llevado cuando me he dado cuenta de que no había ningún anuncio al salir de clase....
- Gracias por la tarjeta de feliz no cumpleaños.
- Gracias por la panificadora y por la levadura que sube y espero suba
- Gracias por hacerme sentir tan especial y tan querida.
- Gracias Ana por ser la artífice de la idea.
- Gracias por la comida.
- Gracias por las risas.
- Gracias por hacer siempre mi vida tan agradable.

Y por si fuera poco a última hora de la tarde....
- Gracias Jose de la asociación del Sáhara por llamarme.

Que se prepare España, que vuelve Nayla!!!!

9 comentarios:

J. ;-) dijo...

¡Qué se prepare Simón, que viene Nayla! Besos guapa, gracias a ti.

Jordi dijo...

Jajaja, vuelve este verano????

Ya iremos a conocerla maja.

No des tanto las gracias, eres una persona especial
Y todo esto te pasa por eso. Un beso desde bcn

PITU dijo...

Gracias, por la tarde que vamos a pasar juntas, seguro que sera inolvidable,solo a alguien como tu se le ocurre semejante regalo para mí.
Eres un soplo de aire fresco en nuestras vidas, gracias a ti.

Inés Royo Oyaga dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Me vendo la cabeza, el tobillo y un brazo. Me pongo una vía al mes. Pero de ahí a ser el conejo al que cosas con sutura NI EN PEDO!!!!!! ya te regalaré un pollo que la carne en la misma (y los muslos también).

Viva Nayla!
besos

Paloma dijo...

Mery Mery.... Tu podrías ser cualquier cosa que te propusieras, periodista, enfermera, profesora, alumna,medico, cuidadora, madre, amante, bióloga , vividora, humorista, show-woman,vendedora, compradora,
Porque eres: muy inteligente, divertida, fresca, espontánea ,sana mentalmente ( no se como tienes el hígado... Ja ja), cariñosa, independiente,generosa,culta,comprometida, solidaria,amiga ..........................
Hasta Noja

Anónimo dijo...

Me cago en la leche... El único día que yo no hago el trabajo de todos los demás "juntos" se te ocurre dar las gracias!!!! ME CAGO EN LA LECHE!!! Digo... Eso sí, que se me ocurra "un día" no pagar el café y seguro aparezco crucificado en este blog... ¡maldita suerte!... JAJAJAJAJA. Hazme un colín PANameño. Un fuerte abrazo y muchos besos. Jajajaja jajajajaj jajajaja jajajajajaj. No sé de qué me río.

Anita dijo...

“La sonrisa es la llave que encaja en la cerradura del corazón de todos.” -Anthony J. D’Angelo. He leído esto y me he acordado de ti, que tienes las narices de sonreír a las 8:30 de la mañana. Por tenerte cerquita tenemos que dar las gracias muchos, guapa!!!

María dijo...

¿Cómo no voy a sonreír teniendo amigos así?

J. un beso grande a Simón.

Jordi tu sí que eres especial.

¡¡Ay Pitu!!! qué bien nos lo hemos pasado.. Gracias por el vino.

Hermana, tú harás lo que yo te diga y chitón.

Paloma, gracias, sin palabras me has dejado, mi hígado bien, jajaja.

Anita!!! qué chula la frase. En realidad sonrío cuando te veo llegar con la nariz colorada del patio, jajaja. Guapa!!!

Gracias a todos los que me habéis hecho llegar comentarios por otros medios.

También quiero ampliar las gracias porque hay gente que se me ha quejado:

*Papa, gracias por la alubia verde.

*Anónimo, querido, si tuviera que darte las gracias en este blog por todo lo que haces por mi cada día, tendría que cambiarle el título y llamarle el nidito.

Besos a todos, os quiero.

SAL dijo...

Estaba yo buscando imágenes de esas que todos usurpamos en internet para publicar... y puse en google, "día raro" y me llamó la atención una foto con dos niñas, una de ellas con maillot y la otra vestidita de gitana, y me atrajo especialmente, así que entré en tu blog, y me gustó tanto que me lo leí enterito.
Me lo he pasado muy bien leyendo el blog, cada vez creo menos en las casualidades y más en que hay casualidades divertidas que te acercan a gente muy afín a tu alma.
Me has parecido una mujer muy especial por lo que escribes, con una capacidad imaginativa gigante, divertida, cariñosa y amiga de sus amigos!!, así que si no te importa... me quedo!!