lunes, 12 de diciembre de 2011

The future is black



El sábado salí por la noche,buf,buff,bufff. No estoy ya para estos trotes,la verdad. Después de cenar de primera con Ana, Melisa, Bego, Sonia y mi hermana,de echarnos cuatro risas,de conocer un deporte nuevo(el esnorkel), de tomarnos una botella de cava patrocinada por el don,... lo mejor hubiera sido  irse a casa. Pero no,soy así de mongola y salí.

Primero fuimos al moderno a cantar "Pipas pal pajaro" para Inés o "fibra de pájaro" para el resto del mundo. Era como un puzzle de 0 a 100,allí había de todo. Salí orgullosa de mi tierra,la verdad,porque aquí nadie se siente extranjero,y además, si te aprieta la goma la braga,viene alguien y te lo corta con unas tijeras, ¿qué mas se le puede pedir a una región??


Después fuimos al Rumore,bien. La música mola pero las camareras están demasiado buenas,mucho,tanto que siempre me hacen sentirme fea,las ves ahí tan monas con sus vestidos de princesa y ese pelo que se rizan ellas mismas... La madre que las pario!!! Y todos los hombres del bar que son solo 4 de cada 5,babean, y luego me miran a mi,y seguro que sienten lo mismo que sentían cuando sus madres les despertaban para ir al cole a las 7 de la mañana,y claro,me odian. Total,que había un par de chicos mayorcitos, realistas,que ya se habían dado cuenta de que ni de coña,jamás en la vida,las camareras se fijarían en ellos,que parece se interesaron por nosotras y le dicen a Inés: oye que estamos aquí,y estamos disponibles,que igual pensáis que no,pero que sí. Inés a poco se muere de risa,y me lo larga a mi. Entonces me recetó todos los tópicos del mundo,el mejor: "dime como te apellidas", y yo para qué? "Para pedirte para reyes". Juas juas juas. En fin,majo,pero lo miraba y pensaba: ¡qué pereza! Y mientras Ana decía: pero si parece esto Cabárceno,y es verdad. La mayoría son feos, y casi todos los feos son  sosos. Los feos no sosos dan pereza porque tienen tantos complejos que no van a lo que van y se enredan en conversaciones como: "pues parece que se ha llenado el bar". Los monos ni nos miran,y si algún mono nos mira les damos la misma pereza que los feos no sosos a nosotras,porque si a mi,a estas alturas, se me acerca un mono,pienso que quiere fuego y yo ya no fumo,y le miro raro,natural,no es lo normal.  Y los guapos aún piensan que pueden tener algo con la camarera. Total que tenemos un cisco montado que no hay dios que se aclare.Después del Rumore fuimos a la antigua estación. Solo nos habló un señor,señor,muy divertido que no paraba de bailar. El resto como si no estuviéramos, excepto Melisa que ligó con morritos Jagger,pero tampoco le interesó....

Y allí ya, con 40 euros menos,con la boca abriéndose como un lirón, con la autoestima por el suelo,decidí que ya me podía ir a mi puñetera casa,que ahí no pintaba nada.

Y ayer me levanté pensando que me lo paso mucho mejor y me siento mucho mas guapa y mucho mas  lista,y me gasto mucho menos tomándome un vermut con mis compañeros del insti, o comiendo con mi familia,o con mi amiga Marta haciendo cualquier cosa,o con Alvaro en el todo a un euro,o tomando vinos en mi barrio,y nuevamente me he prometido a mi misma: NO VUELVO A SALIR POR LA NOCHE,pero seguro que volveré a caer,me volveré a arrepentir y volveré a jurar que nunca mais. Así que si me veis por la noche tenéis dos opciones:
1, Recordarme mi promesa, o
2,Invitarme a una copa por ser tan valiente y no rendirme,aunque todo apunte a un futuro negro y solitario en el que a lo sumo,me pillaré un gato y me dejaré crecer bigote....

7 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Pues te perdiste la continuación en el Norma (donde las camareras son las mismas buenorras que en el Rumore -como nos lea Leyre nos mata...):

X: - Pero tú eres de aquí????
yo: - Sí
X: - Ah!

Este ni soso, ni mono, ni feo, ni nada, este era bobo directamente.

Yo voy a seguir saliendo porque me parto de risa! ya tomaremos vernús también.

El Costurero de Raül dijo...

Primero de todo son ciegos porque no ven a la tía buenorra... Creo que solo se ven el ombligo y anelhan decir a sus amigos ayer la de la barra del Rumore paughh...

Definitibamente son lerdos la tía mas buenorra cachonda y mas genial esta soltera!!!! Siempre he escuchado lo mismo de las supermodels: "-me tienen miedo y ni se acercan" por eso se casan con viejos millonarios...

Mary que miedo ni se te ocurra si es muy viejo que tenga millones pa aburrir y nos ponga a Jordi y a mi una planta bajo la tuya pa estar juntos siempreeeeee!!!!

Smuackis

Anónimo dijo...

El don patrocinador soy yo: tu padre. Lo puedes poner no te de vergüenza. Además no era cava. Era autentico champagne francés majita.

Begoña dijo...

Que gran deporte el snorkel, creo que si lo practicasemos mas a menudo todos seriamos mas felices, sobre todo en la segunda acepcion!!! Jajaja Maria, me lo pase pipa con vosotras pero estoy de acuerdo contigo, la próxima vez comida en vez de cena que no estamos para la noche ni para tíos que te dicen que eres muy guapa y le recuerdas a su madre o que estan tan desesperados por ligar que van y te preguntan si eres modelo, con tu metro cincuenta, mientras tu piensas "si, modelo pero de manos". Juas juas juas

Begoña dijo...

Por cierto, brutal el champagne, se notaba que era frances. :-)

Anónimo dijo...

Hola Maria , eres la caña ....... Que sentido del humor, que redacción , que análisis del hombre tan brutal.
Pero a que tu piensas que eres la mas ..... La mas...... La mas..... Pues eso es lo que vale y que los demás piensen lo que quieran o puedan.
Millones de besos y pasate por Madrid y salimos por la noche , je je

Anónimo dijo...

Hola Maria , eres la caña ....... Que sentido del humor, que redacción , que análisis del hombre tan brutal.
Pero a que tu piensas que eres la mas ..... La mas...... La mas..... Pues eso es lo que vale y que los demás piensen lo que quieran o puedan.
Millones de besos y pasate por Madrid y salimos por la noche , je je